¿A dónde apunta la alta gerencia?

Cano jiménez Estudios presenta la siguiente infomración de interés:
 
NotiCANO conversó con los Vicepresidentes de las Empresas Cano Jiménez sobre los aprendizajes del 2016 y sobre los propósitos a los que apuntan en el 2017 para el logro de los objetivos. Es preciso que conozcas su visión, para que tú día a día esté alineado con los objetivos de la alta gerencia y juntos logremos los resultados esperados
 
Entrevista con: Dra. Andrea Cano, Vicepresidente Ejecutiva
 
1) ¿Cuáles son las lecciones aprendidas durante el 2016?
 
Debemos mejorar y hacer esfuerzos en reforzar nuestra planeación, ejecución y seguimiento, esto lo hemos hecho con la implementación del Sistema Gestión de Proyectos de SINCO-SGP que ha sido la mejor decisión en el 2016 para buscar la integración entre las áreas y tener la misma información.
 
2) ¿Cuál es la Estrategia de Cano Jiménez Estudios para el 2017, en cuanto a negocios a los que apunta, metas u objetivos?
 
El objetivo de todo el corporativo es hacer más agiles los procesos y procedimientos con ayuda de la implementación del módulo de Calidad - SGC de SINCO. En el 2016 estructuramos el área de control para OCEISA y continuaremos con la planeación y seguimiento de todos los proyectos desde SGP.
 
El plan para el primer semestre del 2017 es tener los proyectos de Cano Jiménez Estudios, Promobily y del Corporativo bajo el mismo esquema.
 
3) ¿Cuáles serían las premisas o principios sobre los que se regirá su equipo en el 2017 para el logro de la estrategia?
 
Compromiso, planeación, control y seguimiento.
 
4) ¿Qué debe tener una persona que haga parte del equipo de Cano Jiménez Estudios?
 
Debe ser una persona con iniciativa, comprometida y con visión global de las organizaciones.

Avenida. Carrera 19 No. 95-55 Piso 9 Edificio Platino Tel. (057-1) 638 9900
Bogotá, Colombia - Política de protección de datos