Cano Jiménez Estudios

Historia Cano Jiménez Estudios

Certificados Presentación Historia

Gracias al crecimiento del mercado en el sector de la ingeniería, arquitectura y administración en la industria de la construcción, se creó en la ciudad de Bogotá, el día tres (3) de Diciembre de mil novecientos ochenta y tres (1983) la firma CANO JIMENEZ ESTUDIOS S.A, mediante Escritura Pública No. 1707 de la Notaría Veintiocho (28) del círculo de Bogotá, y posteriormente fue inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá bajo matricula mercantil No. 202.253.

Desde principios de la década de los 80´s, esta empresa ha venido ampliando sus actividades de estudios y diseños, asesorías e Interventorias para la industria de la construcción en diferentes regiones del país y en el exterior, situación que le ha permitido ampliar su experiencia y ser catalogada actualmente como una empresa madura, seria y capaz de afrontar retos en cualquier parte del mundo.

Prueba de lo antes expuesto es la cantidad de empresas a las que les hemos prestado nuestros servicios profesionales de todo tipo, alguna de las cuales indicamos a continuación:

Historico de Clientes

Desde el año 2008, con la adjudicación de la Interventoría de la Concesión Santa Marta Paraguachon por parte del INCO, y en los procesos licitatorios que se generaron en el año 2009, la empresa continuó su labor de consolidación y fortalecimiento de su nombre en el sector de la infraestructura vial.

En los últimos años, buscando su expansión y crecimiento ha venido buscando nuevos negocios con el sector privado y entidades públicas del ámbito departamental y municipal.

Avenida. Carrera 19 No. 95-55 Piso 9 Edificio Platino Tel. (057-1) 638 9900
Bogotá, Colombia - Política de protección de datos