¿A dónde apunta la alta gerencia?

Cano jiménez Estudios presenta la siguiente infomración de interés:
 
NotiCANO conversó con los Vicepresidentes de las Empresas Cano Jiménez sobre los aprendizajes del 2016 y sobre los propósitos a los que apuntan en el 2017 para el logro de los objetivos. Es preciso que conozcas su visión, para que tú día a día esté alineado con los objetivos de la alta gerencia y juntos logremos los resultados esperados
 
Entrevista con: Ing. Federico Beltz, Vicepresidente de Cano Jiménez Estudios
 
1) ¿Cuáles son las lecciones aprendidas durante el 2016?
 
De las mejores decisiones del 2016 fue fortalecer la plataforma tecnológica de la empresa. Adicionalmente fortalecer las relaciones comerciales y la búsqueda de aliados internacionales fueron los procesos que más eficacia aportaron al negocio en el 2016.
Hoy podemos decir que contamos con un equipo de diseño propio, para el desarrollo de grandes proyectos de transporte y que además podemos buscar iniciativas propias, con grupos privados sin depender únicamente del sector público. Debemos reforzar el trabajo en equipo, se requiere comunicación permanente y tomar acciones de manera inmediata, sin esperar a que se presenten quejas o problemas de tamaño relativamente grande para tomar acciones correctivas.
 
2) ¿Cuál es la Estrategia de Cano Jiménez Estudios para el 2017, en cuanto a negocios a los que apunta, metas u objetivos?
 
- Fortalecer la presencia de la empresa tanto en iniciativas propias como del sector privado y en nuevos mercados a nivel nacional e internacional.
- Es seguir consolidando el Equipo de Diseño enfocado a diseño de obras de transporte e incursión en el sector de edificaciones.
- Además potencializar la fortaleza que tiene la empresa en supervisión de concesiones viales.
 
3) ¿Cuáles serían las premisas o principios sobre los que se regirá su equipo en el 2017 para el logro de la estrategia?
 
Trabajo en equipo, fortalecimiento técnico y mejora en la comunicación verbal entre el equipo.
 
4) ¿Qué debe tener una persona que haga parte del equipo de Cano Jiménez Estudios?
 
70% actitud y 30% aptitud.


Otras noticias

Avenida. Carrera 19 No. 95-55 Piso 9 Edificio Platino Tel. (057-1) 638 9900
Bogotá, Colombia - Política de protección de datos