CANO JIMÉNENEZ Estudios

CANO JIMÉNEZ ESTUDIOS – Empresa CANO JIMÉNENEZ, 30 Años aplicando con responsabilidad y profesionalismo la ingeniería para el desarrollo del país y sus ciudadanos presenta la noticia de interés general - 'Inversión en infraestructura se duplicó en cuatro años', fuente PORTAFOLIO.CO, abril 23 de 2014.

www.portafolio.co/economia/inversion-infraestructura-planeacion-nacional

La directora del DNP Tatyana Orozco señaló que las regalías han jugado papel fundamental en el apalancamiento de proyectos viales secundarios y terciarios, durante el foro organizado por el Departamento Nacional de Planeación (DNP) y Anif.

“Apartes de la noticia”

LA IMPORTANCIA DE LAS APP:
En el caso de las APP, el sector privado ha presentado más de 190 proyectos a diferentes entidades nacionales y regionales, que en su gran mayoría, no requieren recursos del Estado.

“El 75% de estas iniciativas se encuentran en estudio, en sus etapas de prefactibilidad y factibilidad, mientras el 25% restante han sido rechazadas”, precisó la Directora del DNP al advertir que “si no existiera la ley de APP, estos proyectos difícilmente se estarían gestando”.

Otra decisión importante del Gobierno nacional fue la creación de mecanismos de gestión para los principales proyectos estratégicos del país, denominados PINES, entre los cuales se incluyen 21 propuestas del sector transporte.

Fuente PORTAFOLIO.CO 

La noticia completa en el enlace siguiente.

CANO JIMÉNEZ ESTUDIOS – Empresa CANO JIMÉNENEZ.


Sigue enlace

Otras noticias

Avenida. Carrera 19 No. 95-55 Piso 9 Edificio Platino Tel. (057-1) 638 9900
Bogotá, Colombia - Política de protección de datos