Cundinamarca: en cuatro meses estarían analizados diseños para tren de cercanías

Bajo el slogan - Ingeniería integral con proyección al futuro.- CANO JIMÉNEZ ESTUDIOS- empresa CANO JIMÉNEZ, lo invita a conocer esta información de su interés.

Cundinamarca: en cuatro meses estarían analizados diseños para tren de cercanías

“Una vez evaluado se abre una convocatoria pública y el originador tendrá prioridad para igualar oferta”, señaló Cruz. 

La propuesta inicialmente atendería dos corredores, uno hacia el occidente, que iría de la Estación de la Sabana al municipio de Facatativá, incluyendo un ramal al aeropuerto El Dorado, y otro, al sur, que iría de la Estación de la Sabana al municipio de Soacha. En total, se prevé una distancia cubierta de 63 kilómetros.

Por su parte, el alcalde Gustavo Petro indicó que la construcción de este transporte multimodal permitirá “ligar la población de Funza, Mosquera, Madrid, Facatativá y Soacha con el metro de Bogotá”. Hoy cambia la historia, si volvemos realidad esos planos y estudios habremos cambiando el paradigma del transporte tradicional al multimodal, el cable, el tren, el metro ligero, el metro pesado y los buses. Aquí se cambia el paradigma del transporte articulado por la Empresa Férrea Regional al mando de Bogotá y Cundinamarca”.

Fuente: www.metroenbogota.com

CANO JIMÉNEZ ESTUDIOS - Empresa CANO JIMÉNEZ
Ingeniería integral con proyección al futuro


Otras noticias

Avenida. Carrera 19 No. 95-55 Piso 9 Edificio Platino Tel. (057-1) 638 9900
Bogotá, Colombia - Política de protección de datos