Recordamos algunas de nuestras interventorías en acueducto y alcantarillado.

Las interventorías tienen como fin controlar, seguir y apoyar el desarrollo de un contrato u obra.

Para así, darle una correcta ejecución y cumplimiento dentro de los términos establecidos en las normas vigentes sobre la materia y en las clausulas estipuladas por dicho contrato.

CANO JIMÉNEZ ESTUDIOS empresa CANO JIMÉNEZ – Ingeniería Integral con Proyección al Futuro, presenta la siguiente noticia de interés.

Fuente.
http://canojimenez.com/

Acueducto de Calamar y Miraflores:

Interventoría para las obras de construcción que incluyen replanteo, excavaciones, instó, tuberías,  rellenos instó, domiciliarias, reparación de vías y construcción de dos tanques elevados para almacenamiento de agua potable en Calamar y Miraflores.

Entidad contratante:Lotería de los territorios nacionales LOTENALES.
Localización:Calamar y Miraflores, Guaviare.
Alcantarillado Sanitario del sector de Bocagrande en Cartagena:

Coordinación general, control de ejecución y control de calidad (interventoría técnica y financiera) de la construcción del nuevo alcantarillado sanitario de Bocagrande y la ejecución de los subproyectos de redes, colector calle séptima, colector de gravedad de Bocagrande, impulsión de Bocagrande e impulsión hospital naval, el cual incluye: diseño del alcantarillado, revisión de los estudios de afectación predial, señalización de las vías, financiación del proyecto, revisión de los estudios y diseños, construcción de la obras, suministro, montaje e instalación de las estaciones de bombeo, facturación y recaudo de la contribución de valorización y financiación de los estudios.

La noticia completa visite nuestra página web y conozca más de nuestros proyectos: http://canojimenez.com/estudios/proyectos/ptos.php?idproducto=5&&idsub_producto=22

CANO JIMÉNEZ ESTUDIOS empresa CANO JIMÉNEZ – Ingeniería Integral con Proyección al Futuro


Otras noticias

Avenida. Carrera 19 No. 95-55 Piso 9 Edificio Platino Tel. (057-1) 638 9900
Bogotá, Colombia - Política de protección de datos