Bogotá, el Metro y lo increíble

CANO JIMÉNEZ ESTUDIOS empresa CANO JIMÉNEZ – Ingeniería Integral con Proyección al Futuro, presenta la siguiente noticia de interés.

Fuente.
http://www.elespectador.com/

Desde los años 50 hasta la fecha, nadie en su sano juicio ha discutido que Bogotá necesita un metro. Un sistema de transporte que sea capaz de movilizar un gran número de personas en los puntos neurálgicos de la ciudad.

El metro es caro. Claro que lo es. Y lo es porque es una solución de futuro, ecológica, rápida, eficaz y sostenible. Además, es una de las mejores obras de ingeniería de las que puede dotarse un país. Es una solución que solventará los problemas de movilidad, de manera real, no poniéndole parches. A más líneas, mejor. Por eso las grandes ciudades no dejan de expandir sus metros. Para el cáncer de la movilidad bogotana, el metro es el tratamiento más efectivo y el resto son calmantes. La cultura del ibuprofeno aplicada al transporte. Para comprobar la efectividad del metro, basta mirar lo que se ha hecho en las grandes ciudades del mundo. Por ello, podemos dirigirnos al futuro o al pasado. Como ciudadano de Bogotá que paga sus impuestos, como se dice en las sociedades angloamericanas, la última opción me estremece.

La noticia completa: http://www.elespectador.com/opinion/bogota-el-metro-y-increible

Visite nuestra página web y conozca más de nuestros proyectos: http://canojimenez.com/

CANO JIMÉNEZ ESTUDIOS empresa CANO JIMÉNEZ – Ingeniería Integral con Proyección al Futuro.


Otras noticias

Avenida. Carrera 19 No. 95-55 Piso 9 Edificio Platino Tel. (057-1) 638 9900
Bogotá, Colombia - Política de protección de datos