HAY 550 PROPUESTAS PARA VÍAS NACIONALES

CANO JIMÉNEZ ESTUDIOS empresa CANO JIMÉNEZ – Ingeniería Integral con Proyección al Futuro, presenta la siguiente noticia de interés.

Fuente.
http://www.portafolio.co/

El Gobierno anunció que este número de ofertas fue recibido para 11 proyectos de las Vías de la Equidad.

Para la construcción de 11 de los 57 proyectos viales que forman parte del programa “Vías de la Equidad” del Gobierno y que valen cerca de $4 billones, el Ministerio de Transporte anunció que ya se han recibido 550 propuestas de constructores nacionales e internacionales.

“Esta histórica cifra genera confianza en la contratación de obra pública que adelanta el Gobierno y nos da la seguridad de que la inversión en la red vial nacional primaria y secundaria llevará el desarrollo y progreso a las regiones que lo necesitan”, manifestó la ministra de Transporte, Natalia Abello Vives.

La Ministra explicó que por ejemplo para el proyecto que mejorará la vía entre Suratá y California (en Santander), el Gobierno recibió 60 propuestas. Asimismo, el corredor Transversal Montes de María (Chinulito–Carmen de Bolívar) recibió 56 propuestas (42 nacionales y 14 internacionales).

Por otro lado, el Ministerio de Transporte informó que para el proyecto Facatativá – El Rosal (en Cundinamarca, el cual vale $22.875 millones), se recibieron un total de 93 propuestas (73 nacionales y 20 extranjeras). Igualmente, la iniciativa para la carretera entre Astilleros y Tibú (Norte de Santander) registró 42 ofertas.

Otro de los proyectos clave es Mayapo Manaure, en La Guajira, el cual recibió 41 propuestas, 28 nacionales y 13 extranjeras, y cuenta con un presupuesto oficial de $46.000 millones.

La noticia completa en:
www.portafolio.co

Visite nuestra página web y conozca más de nuestros proyectos: 
http://canojimenez.com/

CANO JIMÉNEZ ESTUDIOS empresa CANO JIMÉNEZ – Ingeniería Integral con Proyección al Futuro


Otras noticias

Avenida. Carrera 19 No. 95-55 Piso 9 Edificio Platino Tel. (057-1) 638 9900
Bogotá, Colombia - Política de protección de datos