Hechos que demuestran que Bogotá avanzó en los últimos 4 años

CANO JIMÉNEZ ESTUDIOS empresa CANO JIMÉNEZ – Ingeniería Integral con Proyección al Futuro, presenta la siguiente noticia de interés.

Fuente: http://www.publimetro.co/

Hechos que demuestran el avance de la capital en los últimos cuatro años en materia de infraestructura, cultura, deportes, movilidad y transporte.

Este ese cuatrienio, la ciudad ha sufrido importantes cambios, avances que le permiten a los ciudadanos sentirse en una ciudad más moderna, más segura y que atrae al mundo. Estos 10 hechos demuestran ese avance de la capital en los últimos cuatro años.

1.       Implementación del SITP: El 30 de septiembre de 2012 comenzaron a rodar por la capital de Bogotá los primeros buses azules del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP). Este modelo de transporte cambió para siempre la forma en la que los bogotanos se transportaban por la ciudad, se dejó de pagar el pasaje con dinero y se pasó a la tarjeta recargable.

2.       Dejaron de circular las zorras: Desde enero de 2014 ya no circulan por las calles de Bogotá los vehículos de tracción animal, mejor conocidos como ‘zorras’. Para la vocera animalista, Andrea Padilla, este ha sido uno de los grandes avances para la capital ya que “se acabó con la problemática y lo hizo de una manera decente, respetando los derechos de los animales”.

3.       El Metro de Bogotá dio grandes avances: Desde hace más 50 años los bogotanos sueñan con la posibilidad de tener un Metro para la ciudad, pero ese anhelo se ha quedado sólo en propuestas, pero en los últimos cuatro años se han logrado avances gigantes hacia una construcción definitiva de este megaproyecto que le costaría a los capitalinos cerca de 15 billones de pesos.

4.       Bogotá cuenta con dos troncales más para TransMilenio.

La noticia completa aquí:
http://www.publimetro.co/noticias/bogota-ha-mejorado/lmkoiw!PtxU5jIQb0P9g/

Visite nuestra página web y conozca más de nuestros proyectos: http://canojimenez.com/

CANO JIMÉNEZ ESTUDIOS empresa CANO JIMÉNEZ – Ingeniería Integral con Proyección al Futuro.


Otras noticias

Avenida. Carrera 19 No. 95-55 Piso 9 Edificio Platino Tel. (057-1) 638 9900
Bogotá, Colombia - Política de protección de datos