La firma canadiense Bombardier le apunta al metro de Bogotá

CANO JIMÉNEZ ESTUDIOS empresa CANO JIMÉNEZ – Ingeniería Integral con Proyección al Futuro, presenta la siguiente noticia de interés.

Lutz Bertling, presidente de la compañía, le expresó a Planeación su interés en el proyecto.

Con una visita al Departamento Nacional de Planeación y a la Superintendencia Financiera, por un equipo encabezado por su presidente, Lutz Bertling, la compañía Bombardier Transportation, brazo ferroviario de la multinacional canadiense, comenzó a tomarle el pulso al proyecto del metro de Bogotá, sobre el que hay un particular interés, en busca de quedarse con su ejecución.

En diálogo con EL TIEMPO, el directivo, que preside una compañía con más de 100.000 vehículos en servicio en todo el mundo, entre metros, trenes de cercanías y trenes de alta velocidad, reveló que Colombia es un punto clave en la estrategia de retomar la presencia en América Latina.

¿Qué motivó la visita?

Tener una idea de las necesidades y los requerimientos de Colombia en los diferentes proyectos. El metro de Bogotá es uno de esos proyectos importantes que se materializarán en el 2016, y que está maduro.

No solo está este proyecto, porque hay otros de trenes de cercanías y trenes livianos, que se están planeando, y estamos atentos a estas oportunidades.

¿Hubo un acercamiento directo con el Gobierno?

Nos han presentado las oportunidades de forma clara, y en el futuro seguramente vamos a estar y veremos si podremos ganar.

La noticia completa aquí: http://www.eltiempo.com/economia/sectores/bombardier-busca-de-quedarse-con-la-ejecucion-del-metro-en-bogota/16392566

Fuente: http://www.eltiempo.com/

Visite nuestra página web y conozca más de nuestros proyectos: http://canojimenez.com/

CANO JIMÉNEZ ESTUDIOS empresa CANO JIMÉNEZ – Ingeniería Integral con Proyección al Futuro


Otras noticias

Avenida. Carrera 19 No. 95-55 Piso 9 Edificio Platino Tel. (057-1) 638 9900
Bogotá, Colombia - Política de protección de datos